Google+

Sistema de Ferreteria Punto de Venta - Punto de Venta AdminCommerce, Facturación Electrónica, Sistema y/o Programa de Inventarios

Vaya al Contenido

Sistema de Ferreteria Punto de Venta

Sistema de Ferretería y Materiales de Construcción

Diseñado exclusivamente para quienes buscan organizar y administrar, porque conocemos sus necesidades y los retos que enfrenta diariamente al dirijir su negocio, nuestro completo Sistema para Ferreteria le permitira  de una manera rapida y sencilla.

Obtenga un completo listado de mas de 8,500 productos
Productos con imágenes de
PLOMERIA, ELECTRICIDAD, MATERIALES PARA CONSTRUCCION asi como de las marcas mas vendidas en el ramo ferretero.

PRACTICIDAD

Está diseñado para ofrecerle el mejor desempeño y la mayor productividad. Nuestro sistema de ferretería se caracteriza por una interfaz intuitiva y practica que facilitara a usted y a su personal realizar las tareas diarias de su empresa sin complicaciones.
Este menú es completamente personalizable ya que le permite a usted como usuario administrador ocultar y bloquear el acceso a los usuarios vendedores a las tareas administrativas y financieras como los módulos de caja, devoluciones, gastos, crédito o históricos de venta, de esta manera usted podrá lograr un mejor aprovechamiento de sus recursos humanos y evitar pérdidas de efectivo, mercancía, etc.

VENTAS

El modulo de ventas de nuestro sistema de ferretería le garantiza a usted y su personal procesos rápidos y confiables con los cuales podrán brindar a sus clientes un mejor servicio y mejor atención.
* Avanzado sistema de búsqueda que le permitirá consultar   sus productos por nombre del producto, código, marca, o bien con ayuda de su lector de código de barras para realizar una búsqueda precisa.
* Realice Devoluciones y Ventas a Crédito
* Comprobantes de pago como tickets y notas.

DETALLE DE PRODUCTO

Ideal para identificar los productos que necesita al instante y con la información que necesita con unos cuantos clics.
Con el detalle de producto usted podrá conocer al instante los detalles importantes del producto seleccionado, como son clave, código, precio, existencias, y hasta aplicar descuento al producto que desea vender.
Una de las mayores ventajas que posee AdminCommerce sistema de ferretería es esta exclusiva característica que le ofrecerle a usted, a su personal y a sus clientes procesos rápidos y sin necesidad de conocimientos avanzados de computación.

COMPRAS

Administrar sus existencias de manera rapida y sencilla ahora es posible con AdminCommerce sistema de ferretería ya que nuestro completo sistema le permite ingresar productos de manera organizada cada que usted adquiere nuevas mercancías ya sea con factura o nota de remisión.
Nuestro modulo de compras le facilitara todas las tareas cotidianas en su negocio como son:
*Ingresar unidades de productos existentes
*Añadir productos nuevos
*Cambiar sus porcentajes de ganancia, costos y precios
*Clasificar su compra como crédito y establecer fechas de pago.

PRODUCTOS

Este modulo de AdminCommerce sistema de ferretería le permitirá consultar los datos informativos de sus productos para tomar decisiones que le ayuden a administrar su inventario y hacer configuraciones a cada producto y de esta manera optimizar sus existencias.
*Organice y delimite sus inventarios físicos y permanentes
*Analice la frecuencia de venta de cada producto
*Compare inventarios de cada grupo
*Genere e imprima informes de faltantes
*Seleccione los productos que desea pedir a su proveedor y envíelos a una orden de compra.

CLIENTES

Registre sus clientes,  administre sus datos y líneas de crédito disponible.
Con el completo modulo de clientes de AdminCommerce sistema de ferretería usted podrá ingresar los datos de sus clientes como son dirección, teléfonos, números celulares, direcciones de correo electrónico, R.F.C., etc.
Además podrá consultar detalles de las compras de sus clientes e historiales de cobranza, así como autorizar créditos por cliente y establecer el límite de crédito del que puede disponer su cliente.

CREDITO

 El exclusivo modulo de crédito de AdminCommerce sistema de ferretería le ayudara a usted y su personal a mantener una cartera de crédito organizada y confiable para usted y sus clientes ya que pensando en su comodidad hemos diseñado procesos sencillos y prácticos que le ayudaran a
*Organizar sus ventas a crédito
*Registrar y consultar los abonos de cada cliente
*Imprimir Historiales de cobranza
*Consultar el monto total de su cartera de crédito

HISTORICOS

Manténgase siempre informado de sus movimientos como ventas, facturación y compras con unos cuantos clics.
AdminCommerce sistema de ferretería le provee completos históricos que le ayudaran a generar e imprimir reportes en el orden de la fecha que desee consultar o si lo prefiere puede determinar periodos específicos para realizar reportes más completos.
Los históricos le brindaran información detallada y confiable de las actividades que se han realizado con el sistema.

Regreso al contenido